AVATAR Grenade Standard Essential Pack MK.1

AVRGRD-D-0001

Nuevo producto

AVATAR Grenade Standard Essential Pack MK.1

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

99,95 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

AVATAR Grenade Standard Essential Pack MK.1

¿Está buscando una granada robusta que se pueda cambiar en muchos aspectos diferentes y funciones plug-and-play opcionales para diferentes escenarios? ¡Entonces no busques más que el AVATAR!
 
El AVATAR Grenade está diseñado para ser modular con su innovador concepto CORE & SKINZ, donde 1 unidad CORE y 1 unidad SKINZ hacen 1 granada. El CORE en sí mismo determina cómo detona la granada, mientras que SKINZ se centra principalmente en su rendimiento y, obviamente, el aspecto. Esto significa que habrá una alternativa SKINZ que ofrecerá diferentes arreglos de contención de BB y propagación de BBs, y diferentes CORE para diferentes métodos de detonación. El potencial de actualización de esta granada es interminable, por lo que recibió el título: la primera granada inteligente de Airsoft del mundo.
 
AVATAR Grenade es una granada de impacto increíblemente duradera capaz de soportar las más duras condiciones. Todo esto es posible debido a la forma en que fue diseñado. El núcleo está hecho de aluminio CNC con un pistón de acero inoxidable. El núcleo es lo que determina cómo detona la granada. El material de la carcasa que recubre el núcleo está hecho de un plástico de alta densidad mezclado con fibra de vidrio, lo que significa que futuras modificaciones externas e internas se liberarán en el futuro.
 
Es una de las granadas más simples que uno puede usar. Una vez que se atornillan todos juntos, se inserta gas en la base, que se puede insertar durante hasta 20 segundos, y la tapa en la parte superior es cómo se puede saber si la granada está a salvo o no. Si no puedes presionarlo, está a salvo. Gire la tapa y eventualmente podrá presionarla hacia adentro. Ahora está fuera de peligro y expulsará los BB y el gas en caso de impacto. Los 6 agujeros circulares que ves alrededor del borde superior e inferior de la granada es donde uno inserta los BB. En general, contendrá hasta 75 BB y desembolsará a aproximadamente 150 fps en caso de impacto.
 
Sabiendo que la granada AVATAR puede soportar bastante daño y los materiales utilizados, obtienes una granada excepcional por el precio, ya que te durará mucho tiempo y se usará repetidamente sin mostrar signos de rotura o ralentización. . Skinz muy resistente que va desde la fibra de nylon de alto impacto a las superficies de goma que te permiten hacer rebotar las granadas contra tus enemigos. ¡AVATAR es la granada más genial para golpear el mercado de Airsoft en mucho tiempo!
 
El paquete incluye lo siguiente:
 
 - Caja de granadas AVATAR.
 - AVATAR Grenade Core.
 - Llave de identificación AVATAR
 - 2x O-Rings de repuesto para Pistón de núcleo
 - AVATAR Grenade User Manual
 
* Advertencia * Esta Granada MK1 en particular NO viene con una versión de módulo de iluminación. Sin embargo, esa versión puede ser lanzada en el futuro.
 
Muchos skinz opcionales serán lanzados muy pronto, con módulos adicionales que proporcionan una luz intermitente cuando están armados, y un módulo inalámbrico para la detonación remota.