Lista de productos por fabricante BALINES JSB

La historia de la compañía se remonta a 1991, donde el ex propietario de la compañía, Josef Schulz, comenzó la producción de municiones deportivas para armas aéreas bajo el nombre de JSB MATCH DIABOLO BOHUMIN. Josef Schulz es un ex tirador activo y entrenador de armas. Después de que terminó con los disparos activos y el entrenamiento, comenzó a participar en la investigación y el desarrollo en el campo de la producción de municiones para armas de aire comprimido. Según su experiencia personal, más tarde hizo máquinas de estampado, en las que comenzó a producir municiones. En 2008, JSB Match Diabolo a.s., que compró la compañía de Josef Schulz, se vinculó con la actividad anterior de Schulz y poco después se convirtió en una compañía incorporada.

Las pruebas de calidad de los productos.


Los productos se prueban exhaustivamente antes del comienzo de la producción de cada serie. La prueba se realiza disparando en un túnel de prueba, para que podamos limitar al máximo las posibles influencias de los resultados debido a las condiciones climáticas. Utilizamos las mejores armas de fabricantes alemanes, austriacos y británicos. Siempre intentamos varias variaciones de las cuales elegimos la mejor, que debe corresponder con nuestros requisitos de calidad.


Consideramos que la dispersión central es el parámetro más importante. Esto significa la mayor distancia de los centros de disparo individuales. La forma en que descubrimos es que medimos el borde más distante del golpe en el objetivo y de este valor deducimos el diámetro de los gránulos usados. Creemos que esta figura tiene la capacidad predicativa más alta de la alineación del disparo, el peso constante, el diámetro y la forma de los gránulos individuales. Y, por supuesto, esta prueba prueba la propiedad más importante de la munición: dar en el blanco.


Consideramos que la alineación promedio de disparo de cinco grupos de ronda representativa. Cada grupo de cinco rondas contiene cinco disparos. Otros parámetros probados (arma, velocidad del cañón, distancia ...) son específicos según el tipo de munición individual.


Los pellets de la serie Match se prueban con rifles de aire o pistolas apropiadas a una distancia de 10 metros. La alineación de disparo requerida es de hasta 5 mm. El hecho de que alcancemos resultados menores a 2 mm no es una excepción. En estas circunstancias, puede suceder que el diabol no pueda caer espontáneamente a través del orificio de disparo. (ver foto)


Los perdigones Diabolo de la serie Exact se prueban con rifles aéreos superiores utilizados para disparos de campo a una distancia de 45 metros. Se requiere que la alineación del disparo de esta munición sea de hasta 12 mm con un diámetro de 4,5 mm (.177 cal.) Y una alineación del disparo de 16 mm con un diámetro de 5,5 mm (.22 cal.). No es un problema alcanzar el C-T-C alrededor de 5 mm (o 9 mm para los .22).


Control de calidad


El control de calidad de los productos se realiza durante todo el proceso de procesamiento de pellets. Para garantizar la más alta calidad de municiones comenzamos desde el principio, con el control de la materia prima (plomo). Requerimos que esto esté en una limpieza certificada del 99,97%. Todo el proceso es, por supuesto, un secreto de fabricación, pero cada semiproducto debe cumplir requisitos de calidad específicos, que se controlan continuamente.


Incluso a través del control de calidad de producción mencionado anteriormente, todos los productos se someten a un control de calidad seleccionado a mano. Esto se hace en el departamento especial de una empresa, que emplea a 20 trabajadores específicamente capacitados en la actualidad. Sus herramientas de trabajo son una lupa, un par de pinzas, un micrómetro y una lámpara de mesa. Un ojo humano es en este proceso una "herramienta" insustituible, que puede detectar incluso la más pequeña imperfección.


El control de calidad seleccionado a mano se centra en las imperfecciones de forma que no solo muestran las proporciones constantes y el peso de los gránulos, sino también la precisión de la configuración del equipo de producción. Si todos los bordes son afilados y las formas están llenas, sabemos con certeza que también las proporciones y el peso están bien. La configuración incorrecta del equipo de producción se puede mostrar en la llamada sobrepresión, deshilachado, doble material, arañazos, etc. Los productos, que se dañan de esta manera, se eliminan y reciclan en el proceso de producción.


Embalaje grupal


El embalaje básico (el número de piezas en una caja) se indica en la sección de producción. Aquí queremos brindarle información sobre el empaque grupal. Esto se ajusta para varios tipos de pellets de acuerdo con las necesidades de transporte.


Utilizamos dos tipos de cajas de transporte de cartón para este embalaje. El primero tiene una dimensión de 35 x 21,5 x 9 cm y su peso con carga completa es de aproximadamente 15-17 kg. Una fila completa en una paleta EUR (120 x 80 cm) consta de 12 cajas de transporte de cartón. Los pellets se embalan de la siguiente manera:


Todos los gránulos del diámetro de 4,5 (.177 cal.) En cajas de metal con un diámetro de 66 mm con una altura de 20 mm. Diez de estas cajas están selladas en una lámina termocontraíble. Cinco de estos rollos se colocan en una caja de transporte, que contiene 50 cajas con 500 piezas, es decir, 25,000 piezas de gránulos.
Los gránulos Exact Heavy 4,52 (.177 cal) son la única excepción. Se embalan en cajas metálicas superiores (22 mm). Solo 9 de estas cajas se sellan en una lámina termocontraíble. Cinco de estos rollos se colocan en la caja de transporte, que ahora contiene solo 45 cajas, es decir, 22.500 piezas de gránulos.
Para envases pequeños de pellets con un diámetro de 4,5 mm (.177 cal.) Con 200 piezas, las cajas de metal con un diámetro de 50 mm y una altura de 20 mm son lo suficientemente grandes. Cien de estas cajas llenan por completo una caja de transporte y contienen 20,000 piezas de gránulos.
Para envases más pequeños de gránulos con un diámetro de 5,5 mm (.20 cal. Y .22 cal) también se utiliza una caja de metal estándar con dimensiones 66/20 mm. Diez de estas cajas de metal están selladas en una lámina termocontraíble. Cinco de estos rollos se ponen en un transporte

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items