BALINES JSB EXACT HEAVY JUMBO ORIGINAL 500PCS 5.52MM (.22) Ver más grande

BALINES JSB EXACT HEAVY JUMBO ORIGINAL 500PCS 5.52MM (.22)

725

Nuevo producto

BALINES JSB EXACT HEAVY JUMBO ORIGINAL 500PCS 5.52MM (.22)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,00 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

BALINES JSB EXACT HEAVY JUMBO ORIGINAL 500PCS 5.52MM (.22)

Los balines JSB están fabricados en la República Checa, siendo la empresa del señor Josef Schulz Bohumin (J.S.B.) la diseñadora y fabricante de estos afamados balines de aleación de plomo para armas de aire comprimido de todo tipo.

La casa JSB fabrica muchos modelos de balines, tanto para armas de tiro olímpico a 10 metros como para carabinas y pistolas potentes para tiro en exteriores a largas distancias. Es importante aprender a localizar el balin adecuado a nuestros propósitos y nuestro arma, generalmente los balines JSB satisfacen, en sus distintas variantes, a todos los tiradores.

Los cañones de todas las armas tienen pequeñas diferencias de comportamiento entre unas unidades y otras, incluso, dentro de la misma marca y modelo de rifle porque no hay nada idéntico en este mundo, así, dos rifles, teóricamente iguales pueden tener cañones con perfomances distintas aunque usemos el mismo balin (también influye la potencia del arma). Este hecho de la diferencia de las características de un cañón a otro es importante especialmente en armas diseñadas para la alta competición como es el Bench Rest a 25 y 50 metros donde la más mínima variación de un balín a otro hará que el punto de impacto también varíe y nos obligue a modificar los parámetros de nuestro rifle o pistola para adaptarlo al nuevo proyectil, por ello, es importante usar siempre la misma marca y modelo de balin JSB.

Muchos tiradores de élite compran siempre el mismo modelo de balin JSB adecuado para su arma y adquieren cantidades grandes (cajones de 50 latas de 500 balines o más) del mismo lote para no tener que modificar su arma en mucho tiempo.

Generalmente, todos los balines pertenecientes a un mismo lote de fabricación de balines JSB auténticos, es decir, envasados en la caja original JSB (lo que da garantía de autenticidad), son iguales y tiene idénticas perfomances por ello es posible adaptar los parámetros de nuestro arma a ese proyectil sin temor a tener que hacer variaciones al cambiar de una lata a otra, incluso cuando agotemos nuestra reserva de balines de nuestro lote de fabricación, el paso a un nuevo lote apenas va a requerir modificaciones si es que es preciso realizar alguna porque los fabricados de la casa JSB son enormemente constantes en medidas, materiales y terminación, por algo son, posiblemente, los mejores balines para armas neumáticas de alta calidad que se fabrican en el mundo.

armasayala.com ofrece los modelos de balines JSB más utilizados en base a las armas que se producen actualmente, es decir, los más demandados. Intentamos mantener un stock suficiente de los modelos ofrecidos incluso con la posibilidad de elegir distintos diámetros de falda del balín dentro de un mismo modelo y peso de balin. Nuestra web le ofrece las distintas variantes que tenemos disponibles para la venta de balines tan famosos como los JSB Exact, JSB Exact Jumbo, JSB Exact Heavy, JSB Match, JSB Premium etc..