G3 COMBAT PANTS-ADVANCED VERSION 2017 - MULTICAM

Nuevo producto

G3 COMBAT PANTS-ADVANCED VERSION 2017 - MULTICAM

Más detalles

Este producto ya no está disponible

75,00 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

G3 COMBAT PANTS-ADVANCED VERSION 2017 - MULTICAM

MODELO MULTICAM GENUINO: el uniforme está hecho de tela Multicam ® con licencia .


Los pantalones tienen muchos bolsillos para el equipo. Las posiciones estiradas están hechas de lycra sintética y elástica. En las rodillas se insertan protectores acolchados. Están provistos de goma dura en el exterior. Los pantalones están hechos de algodón y poliéster con teflón. Los pantalones se pueden apretar alrededor de la rodilla para que las almohadillas se ajusten bien. Otro ajuste es en los extremos de las piernas para adaptarse bien a los zapatos. Las rodilleras están equipadas con una correa oculta que conduce a los bolsillos en la ingle. Al tirar o aflojar esta correa, el protector se puede mover hacia arriba o hacia abajo según sea necesario. La entrepierna se cierra con una cremallera y una solapa de velcro en la parte superior. Las trabillas le permiten usar un clásico cinturón de pantalón de 4 cm de ancho.


EmersonGear

TEFLON

El material provisto con este tratamiento repele las manchas de agua y aceite, lo que aumenta la repelencia al agua y reduce la suciedad de la prenda. El mantenimiento de la prenda es más fácil debido al hecho de que la suciedad depositada se lava fácilmente y el material se seca más rápido.


EmersonGear

YKK

Las cremalleras YKK son mundialmente famosas por su calidad y durabilidad. Se encuentran más comúnmente en jeans, pero muchos fabricantes de ropa para exteriores confían en esta marca de cremalleras. YKK fabrica sus propias máquinas de producción, utiliza sus propios materiales, también produce sus propios dientes con cremallera y tiene sus procesos de producción únicos.


EmersonGear

RIPSTOP

Material desarrollado en los EE. UU. Durante la Segunda Guerra Mundial. Se fabrica utilizando una técnica especial y se caracteriza por una muy buena relación peso-estabilidad y alta resistencia al desgarro. A intervalos regulares, se tejen fibras más gruesas de forma transversal y longitudinal en el material. Esto evita que los defectos se propaguen cuando se rompen mecánicamente.


EmersonGear

MULTICAM

Uno de los camuflajes más populares en este momento es el Crye Multicam. El patrón MultiCam se desarrolló para limitar de manera efectiva la firma visual y de IR cercano de una persona que opera en una amplia gama de entornos físicos y estaciones. Después de muchas evaluaciones exitosas, después de ser probado en combate, y después de convertirse en el patrón oficialmente emitido por el Ejército de los EE. UU. Para todas las operaciones de Afganistán en 2010, MultiCam es la solución probada de ocultación de entornos múltiples.

DIMENSIONES PANTALONES (CM)

TALLASMETROLSGXXL
Caderas7682869096
ENTREPIERNA7475767778
LONGITUD101102103105106

EmersonGear

EmersonGear ™

produce equipos y accesorios tácticos de alta calidad desde 2002. Alrededor de 200 empleados suministran equipos no solo al civil sino también a la policía. Los productos EmersonGear se caracterizan por una mano de obra y materiales de calidad. Utiliza telas con licencia original (por ejemplo, Multicam), protección contra impregnación de teflón, cremalleras superiores YKK, etc. Nuestra empresa es el importador exclusivo de productos EmersonGear en la República Checa.