mauser kar 98k airsoft SNOW WOLF VERSION M120

8756

Nuevo producto

mauser kar 98k airsoft SNOW WOLF

Más detalles

Este producto ya no está disponible

210,00 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

mauser kar 98k airsoft SNOW WOLF

SISTEMA DE MUELLE M120 REFORZADO 

POTENCIA 400FPS

Peso (gramos)  2830
Material  Aleación de metal
CULATA Plástico (o fibra), sólido
Hop-Up ajustable de metal
Capacidad  24 BB  

CARGADOR EXTRA  REF  8758

La réplica de airsoft de KAR98 ahora es lanzada por Snow Wolf. El mismo fabricante que el popular PPSH. Es una versión de acción de resorte, por lo que el usuario tiene que jalar el mango del perno antes de cada disparo. Excepto el stock, todo está hecho de aleación de metal y pesa 2.8 kg. En esta versión La culata es de plástico con imitación de madera real. El diseño es realmente perfecto y, a primera vista, el plástico no es reconocible.

El arma tiene una palanca de seguridad funcional, lanzamiento de revista, mira trasera ajustable. El orificio en la culata y la argolla de metal permiten colgar en la honda. Tiene una base de metal y un soporte de bayoneta debajo del cañón. La barra lateral de 10,2 mm de ancho en el lado de la mira trasera es para visores típicos.

La revista es de plástico con base de metal. Tiene una capacidad de 24 BB (óptimo 0.23-0.25g). Se incluye el cargador rápido BB. Cuando el cargador está vacío, no es posible mover el perno hacia adelante. Como un arma real. Tienes que eliminar la revista para desbloquearla.

El fabricante tuvo que preocuparse por el estampado del arma y coincidir con la era de 1941. Exactamente como el modelo real tiene esta versión estampada Mod. 98. El número de serie único se encuentra en el lado izquierdo del manguito de la carcasa del perno. El código del fabricante se encuentra en la parte superior del manguito de la carcasa del perno. Aquí se estampa el código del fabricante "byf", que corresponde a Mauser-Werke AG, fábrica de Oberndorf. Según este código, el año de fabricación de dos dígitos: 41.

El mecanismo de activación de este airsoft KAR98 es atípico. Lo mismo ocurre con el cilindro de acero y sus partes internas. Utiliza stabdard VSR bucking. HopUp es ajustable y mueve la palanca debajo de la mira ajustable.

En el paquete encontrará, además del arma con una revista, una pequeña muestra de municiones, cargador de municiones y varilla de limpieza de barriles.

Snow Wolf KAR98 es una hermosa réplica de una leyenda que encontrará compradores entre los jugadores de airsoft, pero también coleccionistas.